Comprar Vestidos Bandage

Vestidos Bandage

En Atenea Bandage sabemos que te encantan los vestidos bandage tanto como a nosotras, así que hemos puesto a tu disposición una enorme variedad de ellos. Podrás elegir el vestido que mejor se adapte a tu estilo de vestir y a tu personalidad.

Los vestidos bandage se caracterizan por estar confeccionados a base de tiras o bandas de Nylon y lycra. Las tiras son de un tejido muy elástico, por lo que se ajustarán a ti y favorecerán tu figura.

Las tiras también actúan como una faja, creando de este modo un efecto visual que hará desaparecer los michelines. Además de eso, los vestidos bandage destacan principalmente por ser prendas muy cómodas y sexys.

Tipos de vestidos bandage

En nuestra tienda online tenemos vestidos bandage de todo tipo; lisos, con flecos, de polipiel, con tiras, Bicolores, Tricolores, con pedrería, con cadenas, con adornos metalizados, de escote cruzado… Estamos seguras de que encontrarás el vestido bandage perfecto para ti.

Cómo combinar nuestros vestidos bandage

Normalmente cuando nos imaginamos un vestido bandage, siempre va acompañado de una famosa bien entaconada y maquillada. Estos vestidos son ideales para ser utilizados para salir de fiesta o ir de cena. Podemos combinarlos con tacones altos y pendientes llamativos.

Aunque debes tener algo en cuenta; Los vestidos bandage también se utilizan como prenda de diario. Tan solo tienes que combinarlos con un calzado más informal (zapatillas, botines… etc)

Además, tienes que tener especial cuidado a la hora de no pasarte con los complementos cuando lleves un vestido bandage, ya que estas prendas tan llamativas deben acaparar todo el protagonismo para aprovechar todo su potencial. Intenta que tu calzado y complementos no estén demasiado cargados.

Comprar un vestido bandage; ¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja de estos vestidos es que resaltan enormemente la figura femenina. Tengas el tipo de cuerpo que tengas, las vendas de los vestidos bandage se ajustarán a ti y eliminarán cualquier bultito que no desees mostrar. Además, son vestidos increíblemente sexys y jamás tendrás que enseñar mas de lo que no quieras.

Luce los más increíbles vestidos bandage como las celebrities mas conocidas, y saca toda esa seducción que tienes dentro.
VER LA TIENDA